martes, 18 de julio de 2017

Somos súper humanos y tenemos súper poderes?



           Que nadie se asuste, ni que piense que me he vuelto loco....pero tengo la certeza de que somos súper humanos...y tenemos súper poderes.

No voy a intentar convencer a nadie, ni lo pretendo, solo os invito a introduciros en lo que considero mi verdad y lo que percibo intuitivamente en mi vida, hoy en día y que en ningún caso es dogma de fe, ni pretendo que creáis, ni dejéis de creer, simplemente os relato mi experiencia porque tengo la certeza de que somos mucho más de lo que nos pensamos. Con este escrito solo os invito a la reflexión y a que probéis  a "jugar" con la  relación que existe entre casualidad y causalidad . Hablo de la capacidad que tenemos todos de crear "magia" en nuestras vidas y de ser capaces de manifestar la realidad que deseamos en ella. 

Según la ciencia cuántica, somos solo una proyección de lo que pensamos que es nuestra vida. El universo se encarga de darnos lo que proyectamos con nuestros pensamientos y por tanto somos capaces de construir nuestra propia realidad según lo que pensamos de ella, así que cuidado con lo que pensamos porque tanto si es positivo, como si no lo es, tendréis razón. 
No os hablo de ciencia ficción, os hablo desde una perspectiva y visión vital más amplia. Provenimos de una galaxia entre cientos de ellas, de un infinito universo que tampoco es el único. Me resulta cuanto menos poco probable que solo somos y estamos por la casualidad y más cuando está probado científicamente y matemáticamente que la formación del universo no es "casual" si no "causal" 

Más allá de la complejidad que supone entender que significa todo esto, los estudios científicos se dirigen hacia el convencimiento de que nuestra realidad es subjetiva, es decir, se manifiesta a través de nuestros pensamientos y vivimos según sean estos. Si nuestros pensamientos son negativos, si no contienen calidad vital y sin sueños por cumplir, atraemos una vida vacía y plana, desilusionante y apática, sin embargo si nuestros pensamientos son resolutivos, valientes, con objetivos vitales y con sueños que pretendemos cumplir o intentar que se cumplan,, atraeremos justamente eso. Es importante pues, que nos dirijamos hacia nuestra "consciencia" y libremos a nuestra mente de ataduras y creencias. Tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo "conciencia" que "consciencia" ....para nada es el mismo enfoque aunque lo parezca. Nuestra conciencia es un aspecto moral, es la  'capacidad de distinguir entre el bien y el mal' (el Pepito Grillo de Pinocho). La "Consciencia"  es el conocimiento de nosotros mismos, de nuestro "YO" interior. La consciencia define al ser y ese es el verdadero "despertar" de nuestra existencia. 

Porque os explico todo esto? pues muy sencillo y complejo a la vez. Intento trasladar mi total convencimiento hacia lo que podríamos llamar "la verdad absoluta" que nada tiene que ver con nuestra verdad relativa que se rige por nuestras creencias y educación recibidas. He llegado a una conclusión subjetiva aunque en el fondo creo que es objetiva, en la que estoy convencido de que podemos vivir una realidad selectiva y no tener que vivir una realidad que no deseamos. 

Nuestra fuerza interior es tan grande, es tan fuerte que si la escucháramos y le hiciéramos caso, viviríamos como realmente queremos vivir. Tenemos la capacidad de producir "magia" en nuestras vidas, tenemos la capacidad y el poder de elegir el camino hacia nuestro destino y es por eso que hemos de esforzarnos en escuchar nuestro diálogo interno y re-programarlo para que ese lenguaje nazca y se desarrolle desde nuestro corazón y no desde nuestra mente tan arraigada a nuestras creencias.

Si pensamos con nuestro "cerebro"  emocional, lograremos vivir una vida plena e intensa que nos llevará por el camino de la verdad de nuestra existencia que va mucho más allá de la frontera del dinero, la política y el control que intentamos obtener  hacia otras personas y hacia nosotros mismos. Instalar en nosotros una línea de conexión entre nuestro "yo" interno y nuestra mente relativa para que nuestra consciencia siempre este por delante de nuestra razón. 

Somos mucho más que lo que proyectamos hoy en día y lo que este sistema social, económico, político, religioso y arcaico nos hace creer. Nuestros límites no son las circunstancias, nuestros límites son nuestros pensamientos arraigados a creencias introducidas para someternos e ir por el camino de la simpleza existencial. Revelémonos al conformismo y la apatía y rompamos con esa distorsión vital que no nos permite convertirnos en "super humanos" con "súper poderes" y vivamos con libertad real y con alineación entre lo que queremos y lo que hacemos.

Dejemos de ser selectivos con nuestra propia felicidad, no nos neguemos a las enseñanzas de nuestros propios errores, no nos neguemos a nosotros mismos la destreza de sentirnos bien a consecuencia de las circunstancias que nos rodean, al fin y al cabo, nuestra libertad real (no la que nos venden), depende única y exclusivamente de nuestra consciencia vital de lo que nos pasa y porqué nos pasa.

Es un buen momento para despertar nuestros "súper poderes" y marcar el camino de nuestra propia historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario